Terranova es una pequeña editorial con sede en Barcelona dirigida por Luis Cerveró y supervisada por la diseñadora y directora de arte Ana Domínguez.

Terranova nace desde una doble necesidad: la de hacer frente a la virtualidad cultural contemporánea con objetos físicos y palpables; y la de dar voz a una serie de nuevos artistas cuya generación está siendo silenciada o apartada de los cauces mayoritarios por las estructuras capitalistas que dominan el panorama cultural nacional.

Terranova tiene una vocación independiente, insobornable y contestataria, lo cual no está reñido con la producción de objetos de una particular y reivindicable belleza.

Terranova solo se puede entender desde la voluntad de un esfuerzo común, apostando por un trabajo en equipo con cada artista que vayamos a editar, convirtiendo cada proyecto en un diálogo abierto, orgánico y circular.

Terranova cuenta contigo, que estás al otro lado, para mantener a flote esta empresa entre inconsciente y utópica. Porque apoyando nuestros productos formas parte de este esfuerzo dinamizador y porque sin una mirada cómplice nada de lo que hagamos tendrá ningún sentido.

Contacto

Terranova & Labrador

C/ Diputació, 185. Principal 2ª

08011 Barcelona
info@terrranova.com
Tel. +34629717246

Equipo

Editor y director: Luis Cerveró
Subdirección: Irene Asensio
Diseño: Ana Domínguez
Asesor legal: Carlos Salvador

Dónde comprar

Puedes encontrar el punto de venta más cercano clicando aquí.

Si quieres más información acerca de la distribución de Terranova para tu establecimiento escribe por favor a: info@terrranova.com

Mailing

Recibe las últimas notícias